Vistas de página en total

viernes, 10 de diciembre de 2010

Los cinco consejos para QUEDAR BIEN en la CENA de EMPRESA de NAVIDAD


Hoy en Arquitectura Directa vamos a realizar la tradicional Comida de Navidad, muchos otros harán Cenas y he creido conveniente publicar este artículo por si a alguien le puede ser útil.
Las cenas de Navidad “de la empresa” provocan una multitud de reacciones entre los trabajadores españoles, desde ilusión a temor. Te proponemos 5 consejos para que todo salga perfecto!!

Recuerda!!!!!!! En este tipo de situaciones y a pesar de su carácter festivo, hay que tener en cuenta que la cena de navidad es una extensión del trabajo y por lo tanto los trabajadores se deberían comportar consecuentemente.

Los cinco consejos para la cena de Navidad:

◦Beber con moderación: La regla de oro que todos los empleados conocen, pero que no suelen aplicar. Sobrepasarse con el alcohol no transmite una imagen profesional y puede conducir a un comportamiento no apropiado para un evento laboral.

◦Asistir y participar: Los trabajadores que no acuden a la cena de navidad no sólo corren el riesgo de parecer prepotentes sino que además pierden una oportunidad muy importante de hacer contactos. Una vez allí, es buena idea participar en todos los eventos para afianzar una posición como miembro del equipo.

◦Hablar con todos: En las cenas de Navidad de las empresas se propicia una colocación informal para juntar a personas de distintos departamentos, o con departamentos de mayor categoría con los que es extraño poder reunirse en otras ocasiones. Este evento es una buena ocasión para conocer a personas importantes con quienes no se tiene contacto a diario.

◦Evitar hablar de temas “conflictivos”: Las charlas sobre política y religión pueden ser apasionante entre amigos o con la familia, sin embargo, no son el mejor tema de conversación con la gente de la empresa.

Agradecer a las personas que han hecho posible la cena: Siempre queda bien agradecer la cena a los organizadores de la misma, o si resulta apropiado, al jefe que aprobó la cena.
 
Pues lo dicho ahora sólo os queda disfrutar como lo haremos nosotros hoy.
 
Información: Siemprenavidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario