Páginas vistas en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

La nueva CASA de VICTOR VALDÉS.






























Dpto. comunicación Pablo Saldedo

70 comentarios:

  1. La nueva casa de Victor Valdes...............ninguna sorpresa!!!!!! el mejor portero del mundo :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. victor valdes es un subnormal un chupaculos que se vaya del barcelona

      Eliminar
    2. vaya tontaco stas fet ! No tens ni puta idea de futbol nanu ! Victor Valdes millor porter de la història del Barça i amb diferencia ! I ja tagradaria chuparli el cul si caiguesin alguns cales... Nomes cal mirar la casa...

      Eliminar
    3. No hay derecho con lo mal que lo estamos pasando económicamente millones de españoles y ( considero que es el mejor portero que ha tenido el barça y de los mejores del mundo) que puedan tener casas de tales magnitudes.

      Eliminar
    4. El futbol en general es una falta de respeto a todos los ciudadanos de a pie. Fichajes con precios astronomicos, futbolistas (niños mimados) con vidas de supermillonarios, con mujeres, coches, CASAS, y demas superlujos, que cualquier persona normal no lo alcanzamo ni en nuestros mejores sueños, y todo esto por practicar un simple "deporte". Pero la verdad es que la culpa no es de ellos, la culpa, paradojicamente es nuestra, ( me incluyo porque soy aficionado y me gusta el futbol). nosotros lo permitimos, por dar cobertura a esto con nuestra aportacion al adquirir cualquier tipo de producto (abonos, entradas, tv pago, merchandising, etc...) que el futbol genera, para negocio y eriquecimiento de ellos. y todo esto en la epoca que estamos viviendo y con la que esta callendo. del futbol solo nos libramos LOS AFICIONADOS, todo lo demas es una verguenza.

      Eliminar
  2. el mejor?jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de ke te ries? ke eres de casillas?no es malo el chavalin.pero nole llega niala suela de los zapatos

      Eliminar
    2. Pringao , ni idea de futbol

      Eliminar
  3. Claro que es el mejor, no el Iker pastillas no?jajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero esto no es un artículo de arquitectura?

    ResponderEliminar
  5. un bon porter, un gust kiku amb voluntat de notorietat. una altre ocurrència d'un arquitecte dolent.Només li falta la T de tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envidioso... seguro que vives en la verneda gitano

      Eliminar
    2. seguro que vives debajo del puente! yo si que vivo en la verneda
      La verneda es uno de los mejores barrior analfabeto!

      Eliminar
    3. Límpiate la boca para hablar de la verneda, lerdaco!

      Eliminar
    4. Ojo con la verneda chico

      Eliminar
    5. La verneda uno de los mejores barrios? jajaja tampoco nos pasemos. A ver si resulta que Valdés tenía que haberse hecho la casa en la verneda.

      Eliminar
  6. Esta casa:
    Define al arte que es considerado como una copia inferior de un estilo existente. También se utiliza en un sentido más libre para referirse a cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de muy mal gusto. (Definición de Kitsch) que le va como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  7. catalanes de mierda hijos de putas moriros de asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú debes de ser retrasado

      Eliminar
    2. lacra social askeroso mesetario me cago en tu p.madre... dile k le deje los 20 euros ayer en la mesita de noche ...

      Eliminar
    3. Luego dicen que somos los catalanes unos separatistas. Con razón viendo la mentalidad central mesetaria

      Eliminar
    4. la gente tiene envidia de lo bueno....
      Que más podemos pedir los catalanes... tenemos mar MUCHAS PLAYAS y montaña... un clima cojonudo... una comida EXQUISITA ( ojo! la comida gallega esta.... mmmmmmmmmm..)
      Y tenemos aunque os digan lo contrario una sociabilidad muuuuuy grande!
      dicho esto... me voy a comer un poco de pà amb tomaquet!

      Eliminar
    5. lo que hay es mucho idiota en todas partes.

      Eliminar
    6. No entenderé nunca esa envidia a los catalanes. Será por su cultura, su arte, su tierra, el mejor equipo del mundo, su laboriosidad... etc pura envidia.

      Eliminar
    7. catalunya tiene que desprenderse de españa ya que estos españoles son tercermundistas palet incultos e idiotas

      Eliminar
    8. adios España ya no nos robaras jamás,los euros de los catalanes son para catalunya y no para pagar comilonas a los paletos españoles.

      Eliminar
  8. joder, qué humilde.

    ResponderEliminar
  9. Por favor Messi no se te ocurra hacerte semejante extravagancia no acorde con la personalidad del propietario

    ResponderEliminar
  10. jajajaja los que critican la casa de valdes ya sea por envidia, otro que dijo malgusto o pasado de moda, dan risa seguro que solo la habitacion cuesta mas que todo el piso que tienen ellos, dejen vivir a los demas su vida y sean felices con lo que tienen,la ignorancia y la envidia son de las peores plagas de la humanidad!!

    ResponderEliminar
  11. Boicot a los catalanes de mierda ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puto aragonés, que comes de nuestros impuestos!!

      Eliminar
  12. M'agrada en Valdés com a porter, però tanta opulència no diu massa a favor seu. Que recordi que hi ha un fotimé de ex-futbolistes passant gana...

    ResponderEliminar
  13. es esta arquitectura?

    ResponderEliminar
  14. La casa muy chula, pero fuera de lugar. No queda bien en el entorno que esta. Eso si, llama la atencion. Es bastante pretenciosa, no se adapta al paisaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que entorno si por esa zona todas las casas son diferentes... para mi la normativa d'anvit municipal no existe, es una casa espectacular inovadora y arquitectonicamente preciosa, tienen suerte los vecinos de tener una casa escultura por su zona.

      Eliminar
  15. Los merengues dais pena pedazo de bujarrones , que teneis el ojete escocido de tanto frotarlo, asquerosos, moriros maricones de mierda !!!

    ResponderEliminar
  16. Aragonés boicotearemos a tu madre , perraaaaaa !!

    ResponderEliminar
  17. Para gustos los colores, los Sres. de A-cero (Joaquin Torres y Rafael Llamazares), han encontrado el propietario idoneo el (Sr. Victor Valdes), que pueda pagar todas las ideas arquitectonicas que hasta ahora nadie habia aceptado.

    Por otro lado los Sres. de A-cero, han realizado casas en la Finca (Madrid) para jugadores del Real Madrid y At. Madrid. Como podreis comprobar el tema no es futbolistico. sino de los propietarios que puedan pagarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hortera es un rato.......que la disfrute el Sr. Valdes. A los que corremos por la playa de Gava al menos nos dará para echarnos una sonrisa al pasar por su lado.......para gustos los colores señores!!!!

    ResponderEliminar
  19. hoy he pasado por el paseo maritimo de Gava y he visto la casa de Victor Valdes. me ha parecido un monumento a la OSTENTACION, mas propia de Rusos ricos, Jeques sahudis,o magnates subamericanos. ¿Tendra algo que ver que su mujer sea Colombiana?

    ResponderEliminar
  20. sóc frances i m'agrada els catalans!!! ja la llengua es bonica!!! Visca Catalunya!!!

    ResponderEliminar
  21. visca catalunya, la casa espectacular, l'entorn no es l'adecuat, i espero la pugui mantenir tota la vida no només ara que hi és al barça. ( es tant sols la meva opinió) no fa falta que em critiqueu, penseu, i digueu la vostra!

    ResponderEliminar
  22. fria como hacen todo los de A-cero .... no se les puede dar presupuesto ilimitado porque esto es lo que pasa

    ResponderEliminar
  23. La casa una pasada muy linda Visca Cataluña y Visca Gavá!!!!!

    ResponderEliminar
  24. victor valdes es una mieeerda

    ResponderEliminar
  25. joder coño los del barca soys unos gilipollas de mierda

    ResponderEliminar
  26. Un amic meu i jo, som uns grans fans del VICTOR VALDES, es el millor porter del món, igual que l'IKER CASILLAS!
    Molt Xula i Moderna la casa Victor!

    ResponderEliminar
  27. ¿Y no tiene piscina? Solo espacio para meter los "bugas"

    ResponderEliminar
  28. no os engañeis quien a para o a los de Portugal y a esos de Francia eh CASILLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digan lo k digan elcasilla sea mejor k el valdes o peor seguro k no tiene una casa como la del valdes a 49.8 mts dela playa blanca por fuera y blanca por dentro en gava mar k cuando llueve tiene k salir en barca

      Eliminar
  29. Yo ser de Kongo y gustar Catalunya. Caca para Espania

    ResponderEliminar
  30. Ojala tubiera a todos los merengues anticatalanes delante para poder destrozarlos, racistas nacis de mierda que no valeis ni para respirar!!! (Parlo amb castellà perquè m entenguin) tengo familia en Madrid y son de lo mejor pero eso no significa que todos sean buenos ni q todos sean malos (como los catalanes)
    En cuanto a Victor que con su dinero haga lo que le salga de....ya q es suyo.
    Yo si tubiera tanta pasta me sudaria lo que la gente pensara y menos las envidias.
    Anticatalanes que os follen envidiosos de mierda!!! envidia , envidia, envidia ;-)

    ResponderEliminar
  31. los de Cataluña solo servís para incordiar mirar lo qe os pasa por ser tontos en el bosque IDIOTAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. muy fría no me gusta
    COMO EL BAÇA!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Som les amigues farmacèutiques de Sant Carles de la Ràpita del teu tiet Antonio. La casa ens agrada molt, però ens agradaria molt veure-la en directe i conéixer-vos a tu, a la teva dona i al petit personalment. Moltes gràcies.

    ResponderEliminar
  34. A-cero trullazo de arquitectura19 de agosto de 2012, 4:33

    A-cero es un chiste de estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un chiste, pero de muy mal gusto. Flaco favor hacen esos dos pringados a la arquitectura.

      Eliminar
  35. yo me cago en el futbol y la politica que es la que crea estas disputas a mi parecer absurdas,un saludo a todos

    ResponderEliminar
  36. La casa de Víctor valdes, le falta el complemento de Carlos Obregón, en la construcción de su casa, cosas que el Magestuoso arquitecto se la va un pelín , si yo acompañara a JUAQUIN TORRES EL DARÍA EN EL CLAVO EN LA NUEVA ARQUITECTURA.

    ResponderEliminar
  37. El problema de esta casa es la situacion, que te ve todo el mundo. La casa que tenia antes Valdes era un terreno enorme donde no le veia ni dios. Creo que no ha hecho un buen cambio.

    ResponderEliminar
  38. El mejor sin duda.
    A los Zamoras me remito.

    ResponderEliminar
  39. A MI NO ME GUSTA MENUDA HORROR COMO SUS PARADAS CLARO MOLA MAS LA DE IKER ,ESTA ES FEISIMA `
    PERO CLARO ES QUE IKER ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO Y ES UN ROLLO SIEMPRE UN SEGUNDON

    HALA MADRID

    ResponderEliminar
  40. Que gran mierda de casa.
    Lo siento Valdés...aora eres complice de la asquerosa arquitectura voluptuosa de uno de estos miembros de la humanidad que se hace nombrar arquitecto.
    diseño? calculo? especificaciones tecnicas..? a no, solo un render y mucho dinero.

    gran ejemplo para los estudiantes...!

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. 14 milions d'euros que fan que marxis del FCB xq no pots pagar-la. Pe-lo-ta-zo. I mai millor dit.

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué horror!¡Cuánto daño ha hecho Torres a la arquitectura!

    Por cierto catalanes, no sé por qué os creéis el ombligo del mundo. Sois una vulgar región más. Quizá sea fácil compararse con Extremadura en términos de riqueza (por cierto, seguro que muchos de los que criticáis al resto de España sois charnegos, como despectivamente decís) pero si os compararais con provincias francesas o alemanas e, incluso, italianas la cosa cambiaría. Mi tierruca (Cantabria) es mil veces más bella y civilizada que Cataluña

    ResponderEliminar
  44. es la casa de los horrores...
    Torres empezó haciendo buena arquitectura y ahora todo es frío y monstruoso. No hay nadie que pueda vivir a gusto en esta casa.
    Con la de arquitectos buenos que hay en España...

    ResponderEliminar