Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

¿Qué distribución elegiríais de estas 2?. Proyecto Playa de San Juan

4 comentarios:

  1. Para mi, sin entrar en muchos detalles, no tiene duda, Pablo, la A. Atravesar el salón para ir a la zona de noche no es nada aconsejable aunque te lo pidan. Tus clientes, quizás, tarden en saberlo, pero te lo agradecerán cuando vean como se vive de la otra manera, es decir, con la solución B que alguien habrá colado en alguna casa de la competencia. Este es uno de los problemas con que tiene que torear el promotor, con la tentación comercial que ofrece un amplio comedor a cambio de no tener intimidad en el salón y en toda la zona de día.
    Suerte y gracias por dejarnos participar.

    ResponderEliminar
  2. Enrique poder contar con tu opinión es un lujo para nosotros, muchas gracias por colaborar.

    Internet es una fuente de recursos inagotable y una manera de afrontar los nuevos cambios en nuestro sector, hoy hemos recibido muchos mensajes positivos reafirmando nuestra teoría de que debemos seguir así y nosotros muy contentos por ello.

    Un saludo querido Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Es algo tarde, pero en parte prefiero la opción B, no me gustan las divisiones en la vivienda. Sientes que la hora de compartir se ve reducida al espacio donde estés. Yo soy de venezuela y es muuuuuuuuy poco común ver una casa o apartamento con vestíbulo y que de ahí separes todas las habitaciones, me parece incómodo pero tal vez es la fuerza de costumrbe.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por contestar, aquí en España es lo más habitual, al final nos hemos decantado por una opción intermedia, es decir hacer un tabique en el vestíbulo de entrada pero pequeño y así ganar algo de privacidad pero eliminar el pasillo y obtener más m2 en el salón.

    ResponderEliminar