Vistas de página en total

miércoles, 15 de junio de 2011

La empresa Construcciones Palomares recibe el premio a la ecoeficiencia por su 'Residencial Croma'

Construcciones Hermanos Palomares, empresa familiar totanera con más de 40 años de trayectoria, ha recibido en los 'IV Premios de Desarrollo Sostenible', un galardón por su 'Residencial Croma' en la categoría de ecoeficiencia.



Los galardones por el Desarrollo Sostenible premian a las empresas murcianas que más se han esforzado, a juicio de la Administración regional, por respetar el medio ambiente y garantizar el futuro del planeta yendo más allá de los límites exigidos por la legislación.


'Residencial Croma', que hará la entrega de llaves de su primera fase en las próximas semanas, cuenta con avances tecnológicos que transforman la energía recibida de la naturaleza en recursos propios.

Así, incorpora un aljibe para la conversión de aguas pluviales para el sustento de las zonas verdes y está equipado con placas solares para el calentamiento del agua. El 'Residencial Croma', además de las viviendas, cuenta con zonas de ocio, espacios verdes y piscina.

"Nos sentimos orgullosos de contribuir con este galardón a que la ciudad de Totana y sus habitantes se distingan en nuestra Región por su conciencia medioambiental. Con especial mención a las familias totaneras que están haciendo realidad que Croma se esté convirtiendo en un lugar privilegiado para vivir", comenta Francisco Palomares, socio de Construcciones Palomares.

El constructor y promotor del Residencial asegura que han querido demostrar con el ejemplo que "construcción y medio ambiente sí pueden convivir".



Información: ECOticias.com – ep

Dpto. comunicación Pablo Salcedo

1 comentario:

  1. This design is spectacular! You most certainly know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved
    to start my own blog (well, almost...HaHa!) Fantastic job.
    I really loved what you had to say, and more than
    that, how you presented it. Too cool!

    Feel free to visit my webpage ... cellulite treatment reviews

    ResponderEliminar