Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

Arena Alicante celebra el I Torneo TFA Sports

El complejo deportivo Arena Alicante, ubicado en la playa de San Juan, ha anunciado la celebración del primer torneo federado del año. El I Torneo TFA Sports, que será plata en la 1ª masculina por la Federación Valenciana de Pádel, dispondrá de 9 categorías, 8 de ellas abiertas a todos los jugadores y repartirá más de 3.000 euros en premios entre todos los ganadores. Habrá categorías masculinas (1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª), femeninas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y una mixta.




Las fechas del torneo serán del 17 al 26 de febrero y se jugará íntegramente en Arena Alicante que dispone de 26.000 metros cuadrados dedicados al deporte, de los cuales 19.000 son para deportes de exterior entre los que destacan 14 pistas de pádel, 6 al aire libre, 6 cubiertas que permiten jugar con cualquier climatología y 2 individuales.


Desde la organización, Raúl González, responsable del evento y de la escuela de pádel de Arena Alicante expone que "el objetivo de este torneo es recuperar la costumbre de jugar los torneos de fin de semana, ya que últimamente predominan las ligas. Vamos a intentar conseguirlo con un trato personal, ofreciendo seriedad y dando un servicio de calidad acorde con la inscripción pagada". El organizador añade que "las expectavivas son conseguir el mayor número de parejas para conseguir unas categorías homogéneas y así asegurar esa competitvidad e igualdad que hacen que los torneos de fin de semana sean como más emocionantes".

Los jugadores tendrán hasta el día 15 de febrero para apuntarse. El precio es de 22€ por jugador y se contará con la presencia del juez árbitro federado Carlos Navarro para las categorías federadas. Habrá bebida y comida en las pistas. Para la inscripción Arena facilita el teléfono 965 94 34 16 o el correo raulgonzaleztorres@gmail.com.

Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario