Páginas vistas en total

martes, 8 de noviembre de 2011

XV MUESTRA COMERCIO SAN VICENTE 2011

La XV Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente del Raspeig arrancará este viernes con una superficie de exposición de 26.000 metros cuadrados distribuidos entre la avenida Vicente Savall, la calle Doctor Marañón y adyacentes. Miles de personas recorrerán los 110 expositores y 145 stands del certamen, cuyo montaje ha continuado durante toda la mañana de hoy.


La concejala de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha destacado “la masiva participación de comerciantes, empresarios y artesanos de San Vicente del Raspeig que, un año más, apuestan por la Muestra de Comercio para dar a conocer la calidad de los productos y servicios que ofrecen”.
Escolano confía en que “la afluencia de público sea similar o incluso superior a la registrada el año pasado, cuando la Muestra consiguió congregar en San Vicente a aproximadamente 80.000 personas procedentes de toda la provincia de Alicante”.
En esta edición, la Muestra ocupará una superficie total de 26.000 metros cuadrados, en la que se podrán recorrer 145 stands de 110 expositores diferentes, cifra que podría aumentar en los próximos días debido a las inscripciones de última hora. En la Avenida Vicente Savall se ubicarán la mayor parte de stands, con un total de 60, mientras que en la calle Doctor Marañón se instalarán otros 18. Además, habrá 54 casetas y 13 stands de asociaciones culturales, sociales y cívicas.


Montaje y tráfico
Los operarios han continuado esta mañana con las tareas de montaje de los stands, casetas y carpas para que todo esté preparado para la inauguración del certamen, que tendrá lugar este viernes a las seis de la tarde. Por este motivo, el Consistorio ha diseñado un dispositivo especial de tráfico, que comenzó ayer con el corte del tramo de la Avenida Vicente Savall que discurre desde la rotonda de la Universidad de Alicante hasta la de Doctor Marañón.

Hoy se ha cortado el tráfico en la calle Doctor Marañón desde el Centro de Salud hasta la rotonda de Mercadona, así como la totalidad de Vicente Savall, mientras que mañana miércoles se cerrará al tráfico la calle Doctor Marañón desde la rotonda hasta los colegios para llevar a cabo el montaje del stand municipal, así como el parking del Centro de Salud y el de la calle Barcelona.


Seguridad
Por otro lado, más de 40 efectivos policiales velarán por la seguridad de los asistentes a la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía, entre miembros de la Policía Local, efectivos de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil. El dispositivo de seguridad es similar al de la pasada edición e incluye también vigilancia privada.

Info: Noticias San Vicente del Raspeig
Dpto. comunicación Pablo Salcedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario