Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Sabías que ES POSIBLE PARALIZAR EJECUCIÓN HIPOTECARÍA?

¿Alguien te contó cuando firmaste tu hipoteca que si dejabas de pagar y aunque llegues a tener incluso fecha de subasta de tu casa podías pagar solamente las cuotas que debes y paralizarlo todo?




Pues bien, la ley de enjuiciamiento civil del año 2000, establece que siempre que sea domicilio habitual, puedes rehabilitar el préstamo hipotecario, cuando lo desees antes de que salga a subasta pública. Esto puedes hacerlo sólo una vez en toda la vida del hipotecario.

Deberás abonar las cuotas impagadas, los intereses que hayan generado y las costas del letrado del banco. Solamente eso, no tienes porqué pagar todo lo que te reclamen, los bancos es posible que te soliciten que se lo abones todo, pero otra cosa más, deben de volver a aceptarte como cliente.

Dpto comunicación Pablo Salcedo.

Info Prestamistas Particulares

2 comentarios:

  1. Si estas en ficheros de morosos y necesitas un préstamos, podrá contactar con nosotros. En nuestras oficinas estudiamos tu caso detalladamente, intermediando ante la Banca para poner a tu disposición el dinero que necesite en un plazo mínimo de tiempo

    ResponderEliminar
  2. Conseguir un préstamo hipotecario en Elche (Alicante) que financie el 100% del precio de compra de su hogar es posible...
    Nuestras tasaciones de inmuebles están homologadas para todas las entidades bancarias.

    ResponderEliminar