El mar es el protagonista del verano. Durante todo el año soñamos con su sonido, su olor y el bienestar que aporta estar cerca de él.
Lo cierto es que el mar contribuye a mejorar la salud en general e induce a la relajación por el efecto de su movimiento.
Aporta un gran nivel de oxigenación lo que es importantísimo ya que incrementa la capacidad respiratoria disminuyendo la sensación de fatiga, cansancio y estrés.
Además tonifica nuestros músculos ya que el constante movimiento de las olas activa nuestra circulación permitiendo que disminuya la acumulación de grasa localizada y mejorando el aspecto de nuestra piel.
El efecto masaje del mar incrementa nuestro tono muscular y es un magnífico ejercicio nadar en el mar.
Posee un efecto antiinflamatorio que se traduce en nuestro cuerpo y también en nuestra mente, aportando una exquisita sensación de equilibrio y paz.
Mejora los problemas inherentes a la piel, eccemas, psoriasis, alergias por su efecto cicatrizante.
El mar posee un efecto de unión y disfrute familiar inconmensurable, el tiempo que pasamos cerca del mar con nuestra familia revitaliza, regenera y aporta nuevas y positivas energías.
Y… además,… es muy divertido. Aproveche todos los beneficios que puede aportarle el mar, su salud y su familia se lo agradecerán.
Información Blogmujeres.com
Dpto. comunicación Pablo Salcedo
Magnífico Pablo, me has convencido, seguiré visitando nuestra Playa
ResponderEliminarAyer ya me bañé, estaba fría pero el día lo merecía, por cierto ya tengo localizadas la foto de tus palmeras que no las ubicaba exactamente.
ResponderEliminarEstarán cerca de un aparcamiento de "minusválidos", esa es la pista.
ResponderEliminaryo tengo mi propio blog y mola mas q el tuyo
ResponderEliminarmeteos en el mío se llama los cotilleos de por aquí
ResponderEliminar